¿Qué es el diseño web responsive? - Javier Sebastián - Diseñador gráfico freelance - Diseño web - Imagen Corporativa - Redes Sociales - La Palma - Santa Cruz de Tenerife

¿Qué es el diseño web responsive?

El diseño web responsive o adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles.

El diseño responsive permite reducir el tiempo de desarrollo, evita los contenidos duplicados, y aumenta la viralidad de los contenidos ya que permite compartirlos de una forma mucho más rápida y natural.

Diseño Web Responsive · Diseñador freelance JavierSebastian · La Palma · Tenerife

El diseño web responsive se consolida como una de las mejores prácticas hoy en día en diseño web

Desde el punto de vista del SEO es muy positivo tener una página web responsiva, ya que sólo aparecerá una URL en los resultados de búsqueda, evitando tener páginas duplicadas o tener que hacer redirecciones

Diseño Web Responsive · Diseñador freelance JavierSebastian · La Palma · Tenerife

Soy un Diseñador Gráfico y Web ubicado en la Isla de La Palma. Estudié Diseño Gráfico e Ilustración Publicitaria en la Escuela de Arte Fernando Estévez y en la Escuela de Arte Manolo Blahnik. Puedo ayudarte a publicitar tu empresa o proyecto tanto por medios físicos como digitales: Tiendas online, Diseño web, Redes Sociales, Fotografía y Posicionamiento en Buscadores (SEO).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.