Diseño de Formulario para la campaña La Palma es Comercio, de Sodepal

Diseño y configuración de formulario de participación para la campaña de SODEPAL, La Palma es Comercio

SODEPAL ha puesto en marcha durante 14 semanas la campaña La Palma es Comercio, donde los clientes de los comercios asociados participabanen el sorteo de 42 cheques regalos rellenando un formulario en el que adjuntaban una foto del ticket de compra así como los datos de dicha compra.

El proyecto consistió en configurar y publicar dicho formulario avanzado en la web de La Palma, una isla de Oportunidades, que yo también diseñé en diciembre de 2020, enlazando los datos insertados del formulario a una hoja de Excel utilizando una API de Google Docs para que los administradores pudieran filtrar fácilmente los municipios de los participantes y sortear los premios.

Se necesitaron algunos ajustes en los días iniciales ya que el formulario tenía que ser compatible con la mayor parte de dispositivos móviles actuales, así como tener la capacidad suficiente para adjuntar fotografías que tenían diferentes pesos y tamaños dependiendo de la capacidad del dispositivo.

Proyecto: Configuración de formulario avanzado que exportara los datos a una hoja Excel

WORDPRESS + HTML5 + CSS3 + Javascript + SEO + API GOOGLE


Logotipo Campaña La Palma es comercio · SODEPAL

Logotipo SODEPAL · La Palma, Una Isla de Oportunidades · Un proyecto de SODEPALLogotipo  La Palma, Una Isla de Oportunidades · Un proyecto de SODEPAL

Diseño y configuración de formulario de participación para la campaña de SODEPAL, La Palma es Comercio


 436 total views,  2 views today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: