Diseño web Consorcio de Servicios La Palma

Diseño web Consorcio de Servicios La Palma · Javier Sebastián · La Palma · S/C de Tenerife

El Consorcio de Servicios de La Palma es una entidad de naturaleza pública constituido por el Cabildo Insular y por los 14 municipios de la isla. Inicialmente el Consorcio ha asumido servicios de gestión de residuos, pero su objetivos es más amplio, ampliando su gestión a todo tipo de servicio público que se estime conveniente porque su gestión insularizado se considere más eficiente.

El proyecto de renovación de la web del Consorcio consta de 3 partes fundamentales: la parte sobre la información corporativa y de los servicios que realiza, el desarrollo del Portal de Transparencia y una tercera parte sobre el cumplimiento de los estándares de accesibilidad que una web gubernamental debe cumplir.


www.cslapalma.org

WORDPRESS + HTML5 + CSS3 + SEO + PORTAL DE TRANSPARENCIA


Diseño web Consorcio de Servicios La Palma · Javier Sebastián · La Palma · S/C de TenerifeDiseño web Consorcio de Servicios La Palma · Javier Sebastián · La Palma · S/C de TenerifeDiseño web Consorcio de Servicios La Palma · Javier Sebastián · La Palma · S/C de TenerifeDiseño web Consorcio de Servicios La Palma · Javier Sebastián · La Palma · S/C de Tenerife

 217 total views,  2 views today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: