Diseño Web Supermercados Spar La Palma

Diseño Web Supermercados Spar La Palma

Diseño web responsive para Supermercados Spar La Palma · Tomás Barreto S.L. · La Palma · Santa Cruz de Tenerife

Spar La Palma es, sin duda, la cadena de supermercados más importante de la Isla de La Palma.

Spar La Palma me ha brindado la oportunidad de desarrollar su página web corporativa, siendo este proyecto unos de los más importantes que he realizado en toda mi carrera como Diseñador Web. Esta cadena de supermercados tiene establecimientos comerciales en todos los municipios de la isla, por lo que puede ser considerada la más importante de La Palma, brindando uno de los mejores servicios de venta al por menor que ofrece bienes de consumo en sistema de autoservicio entre los que se encuentran alimentos, artículos de higiene, perfumería o limpieza.

Para este proyecto, basado en las últimas tendencias de diseño web responsive, se utilizaron imágenes a tamaño completo y vídeos de la última campaña publicitaria “Ven al Spar”. Una página visualmente muy atractiva debido a su sencillez y a la alta calidad de las imágenes que se han utilizado.

WORDPRESS + HTML5 + CSS3 + SEO


www.sparlapalma.com

Diseño web responsive para Supermercados Spar La Palma · Tomás Barreto S.L. · La Palma · Santa Cruz de Tenerife Diseño web responsive para Supermercados Spar La Palma · Tomás Barreto S.L. · La Palma · Santa Cruz de Tenerife Diseño web responsive para Supermercados Spar La Palma · Tomás Barreto S.L. · La Palma · Santa Cruz de Tenerife Diseño web responsive para Supermercados Spar La Palma · Tomás Barreto S.L. · La Palma · Santa Cruz de Tenerife Diseño web responsive para Supermercados Spar La Palma · Tomás Barreto S.L. · La Palma · Santa Cruz de Tenerife

2,139 total views, 3 views today

Soy un Diseñador Gráfico y Web ubicado en la Isla de La Palma. Estudié Diseño Gráfico e Ilustración Publicitaria en la Escuela de Arte Fernando Estévez y en el Escuela de Arte Manolo Blahnik. Puedo ayudarte a publicitar tu empresa o proyecto tanto por medios físicos como digitales: Imagen corporativa, Diseño web, Redes Sociales, Fotografía y Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: