El auge del uso de dispositivos móviles hace indispensable que las páginas webs se adapten perfectamente a todo tipo de tamaños y pantallas.
El diseño web responsive o adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles.
El diseño responsive permite reducir el tiempo de desarrollo, evita los contenidos duplicados, y aumenta la viralidad de los contenidos ya que permite compartirlos de una forma mucho más rápida y natural.
Desde el punto de vista del SEO es muy positivo tener una página web responsiva, ya que sólo aparecerá una URL en los resultados de búsqueda, evitando tener páginas duplicadas o tener que hacer redirecciones
El usuario debe sentir amigable la interacción con una website, no solamente por su atractivo visual, sino también por la velocidad y opción a contenidos que aquella presenta.
Páginas autogestionables y escalables, para que puedas hacerlas crecer al ritmo que crece tu empresa. Te acompaño en todo momento encontrando tus necesidades y ofreciéndote soluciones novedadosas que pondrán tu negocio en el sitio que se merece, a la vez que te enseño a manejar tu sitio web para que no tengas gastos extras.
© Javier Sebastian / Todos los derechos reservados.