Reportaje Fotográfico Apartamento Sarelén. Santa Cruz de La Palma

Reportaje Fotográfico Apartamento Sarelén. Santa Cruz de La Palma

Reportaje Fotográfico Publicitario Apartamento Sarelen.
Santa Cruz de La Palma.

En 2018 realicé el proyecto de desarrollo de sitio web para promocionar el alquiler de unos apartamentos de lujo en Santa Cruz de La Palma. Una parte muy importante del proyecto fue la realización del reportaje fotográfico publicitario para completar la parte visual del sitio web y tener así también material fotográfico para ilustrar las redes sociales de este apartamento. Estás fotografías se utilizaron para su Facebook, Twitter, Instagram, Booking y Airbnb. 

La parte técnica del reportaje publicitario consistió principalmente en la composición de fotografías que abarcaran la mayor visible de las habitaciones. Esto se hizo mediante la fusión de varias fotografías en una para crear sensación de amplitud, aspecto muy importante para la promoción de este tipo de espacios. Esta parte fotográfica se completó con fotografías de los detalles de decoración de este apartamento de lujo. 

Apartamento Sarelen. Santa Cruz de La Palma. Salón Comedor Acceso a Internet. Balcón o terraza. 2 Sofás. Plazas en la sala de estar (4). Plazas para cenar (4).Televisión.TV por cable o satélite.Vistas al mar. Wifi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: